Historia

El Grupo Canarias.com comenzó su andadura empresarial en Abril de 1.991. En la última década su crecimiento, ha sido considerado uno de los más relevantes en el ámbito turístico y empresarial dentro de las Islas Canarias.

Lo que en un principio fue un negocio de alquiler de coches con una pequeña flota de 40 vehículos ha pasado a ser una gran compañía dedicada al sector turístico centrada principalmente en los siguientes ámbitos:

Turismo Emisor:

• Agencia de Viajes (OTA)

• Touroperador

• Banco de Camas

Turismo receptivo:

• Alquiler de Vehículos: Turismos, turismos de lujo

• Traslados y servicio de chófer: Limusinas, berlinas de gama alta, minubuses Premium, Venta de excursiones

• Venta de excursiones

• Receptivo especializado en segmento MICE

Desarrollo de Tecnologías Propias:

• Motor de reservas propio con integración con más de 10 touroperadores, bancos de camas, channel managers y seguros

• Sistema de pagos integrado con webservice y conexión a distintos bancos que aúna tanto pagos presenciales como online a través de un solo interfaz (pago por banca online o tarjeta)

• Webservice propio para la distribución tanto de nuestra flota de vehículos como las flotas de terceros

El Grupo Canarias.com ha ido desarrollando en los últimos años proyectos innovadores siendo la primera agencia de viajes canaria con integración con Trivago, firmando un acuerdo estratégico con Sixt Rentacar, distribuyendo “tótems” para reservas de vehículos en los lobbies de los hoteles, sustituyendo los GPS de sus vehículos por tablets WIFI, etc., una de las primeras agencias en implementar el programa Liberate de Hotelbeds Nuestro principal objetivo, es ofrecer el mejor servicio a los clientes y anticiparnos a las nuevas necesidades creando a la vez valor para nuestros clientes y proveedores.

Misión

Creemos que hay una necesidad en la industria de la distribución que concilie los intereses del hotelero y de los distribuidores. PagoenHotel nace para ser un escaparate para el hotel en una web de prestigio a un coste razonable.

Descargar Presentación
Descargar Presentación

Visión

Ser un referente en la distribución online que permita a nuestros clientes un acceso rápido al establecimiento y al hotelero contar con una herramienta de calidad para maximizar sus ingresos y tener un canal directo hacia sus clientes finales.

Ver Video Tutorial
Ver Video Tutorial

¿Por qué elegirnos?

Ventajas Competitivas.

Contáctenos Contacto

Descarga la presentación del Grupo Canarias.com

Descargar
Logo Canarias.com
Logo Nizarent
Logo Tenerife.com
Logo Viajar.net
Logo Viajes Niza
teléfono

¿Tiene alguna duda o desea un presupuesto? (+34) 922 71 53 53

ubicación

Estamos ubicados en Tenerife, España